Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. Mañana se celebra la Carrera Madrid También Solidario

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de noviembre de 2014, 15:36 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Parque Juan Carlos I de Madrid acoge mañana la 3ª Carrera Madrid También Solidario, una iniciativa impulsada por la Fundación También en la que personas con discapacidad correrán junto a 'runners' por la integración a través del deporte, que contará, una vez más, con Irene Villa como madrina de honor.

Con Michi Primi de Rivera como animador, el objetivo de este evento es conseguir una gran marcha inclusiva de ciudadanos con y sin discapacidad, tal y como ha informado Fundación También.

Los fondos recaudados se destinarán a los programas de dicha fundación, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad y fomenta la educación en valores a través del deporte adaptado.

Podrá participar en esta carrera cualquier persona mayor de 18 años en la distancia de 10 km a pie o en handbike; desde 14 años, en la distancia de cinco kilómetros a pie o en handbike y de todas las edades en la distancia de 1.000 metros.

Está previsto que "esta fiesta de la integración", como la llaman sus organizadores, cuente con la presencia de Pablo Salazar, director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Laura Galarreta, directora general de la Mujer de la misma región, que participará además en la carrera, Enrique Herrero, director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y María Josefa Aguado del Olmo, concejala presidenta del Distrito de Barajas.

Estará presente también Teresa Silva, directora general de la Fundación También, así como representantes de las empresas patrocinadoras y colaboradoras y miembros del Patronato de la Fundación También.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris