Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD intentará recaudar 10.000 euros con la venta de las chapas 'Yo denuncié a Bankia'

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de noviembre de 2014, 14:32 h (CET)
- Para afrontar los gastos de las acciones judiciales que ha emprendido contra Bankia y los Pujol

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El partido que lidera Rosa Díez comenzará mañana la campaña para captar 10.000 euros con la venta de las chapas 'Yo denuncié a Bankia' y 'Yo denuncié a los Pujol'.

Según informaron a Servimedia fuentes de UPyD, la formación magenta sacará a la venta 2.000 chapas con dichos eslóganes, a 5 euros cada una. Conformen vayan liquidando las existencias y, llegado el caso, UPyD encargaría más.

La venta de estas chapas tendrá lugar en todo el territorio nacional y se realizará a pie de calle, según las mismas fuentes.

Además, está circulando vía teléfono móvil un mensaje para apoyar esta campaña. “Para que los corruptos vayan a la cárcel todos tenemos que ayudar. UPyD se está dejando la piel en el caso Bankia y otros. Pero necesitan ayuda. Busca las chapas 'Yo denuncié a Bankia' y compra una por 5 euros, para que los Rato, Blesa, Pujol... devuelvan lo que han robado y vayan a la cárcel”, reza el texto.

Hoy, los encargados de inaugurar esta campaña de captación de fondos serán el responsable de Regeneración Democrática y abogado de UPyD, Andrés Herzog, y el responsable de Instituciones y candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos.

El objetivo de la campaña es que UPyD pueda sufragar los procesos judiciales en los que se encuentra inmersa. Hasta ahora, la formación magenta ha invertido casi 265.000 euros en causas como la querella contra Bankia y la estafa de las preferentes; así como contra el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, contra la familia Pujol; o sobre los cursos de formación en Andalucía; entre otros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris