Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Este fin de semana vuelve el Teatro Accesible a Valencia con dos funciones de 'Don Juan'

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de noviembre de 2014, 09:41 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Teatro Rialto de Valencia estrena este fin de semana, con 'Don Juan', su tercera temporada de Teatro Accesible, una iniciativa que pretende llevar las representaciones hasta las personas con discapacidad sensorial.

'Don Juan' se presentará de forma accesible para los espectadores con discapacidad visual y para los que tengan dificultades de audición en el Teatro Rialto este sábado a las 20.30 horas y mañana, domingo, a las 19.00 horas.

Dirigida por Hadi Kurich, esta representación de 'Don Juan' cuenta en su reparto con Hadi Kurich, Sergio Caballero, Miguel Seguí, Pep Ricart, Rebeca Artal-Dato y Ana Kuric.

Las dos funciones de 'Don Juan' de este fin de semana en Valencia forman parte de Teatro Accesible, una iniciativa de Fundación Vodafone España, Aptent Be Accessible! y la Asociación Psiquiatría y Vida que trata de acercar la escena a los colectivos con discapacidad visual y auditiva, incorporando a las funciones subtitulado, bucle de inducción magnética y audiodescripción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris