Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El cementerio de Alcobendas acoge hoy conciertos de música con motivo del Día de Todos los Santos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de noviembre de 2014, 09:09 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Parque Cementerio de La Paz de Alcobendas celebra este sábado una serie de actos conmemorativos en memoria de los fallecidos, entre los que destacan varios conciertos de música en directo, con motivo del Día de Todos los Santos.

Además de la misa, a lo largo de la mañana habrá pequeños conciertos de música clásica en los que artistas de Ermitage Musical interpretarán piezas como el ‘Aleluya’ de Haendel, el ‘Canon en Re Mayor’ de Pachelbel o el ‘Ave María’ de Schubert, según informó el cementerio.

De igual manera, como parte de los actos organizados para hoy se instalará el ‘Árbol del Recuerdo 2014’, donde los asistentes podrán dejar sus mensajes para sus seres queridos.

Además, se abrirá para los más pequeños una sala de juegos para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. Contará con actividades de animación, talleres de manualidades, castillos hinchables e incluso una portería de fútbol.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris