Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los autobuses a los cementerios aumentan un 60% con motivo de Todos los Santos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de noviembre de 2014, 08:12 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid refuerza este fin de semana un 60% el servicio de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en las rutas que conducen a los cementerios, para atender el aumento de la demanda que experimentan con motivo del 1 y el 2 de noviembre, días de Todos los Santos y los Difuntos.

Según informó el Consistorio, el aumento es de 119 a 213 autobuses en las siete líneas que llevan a los cementerios: línea 25 (Ópera-Casa de Campo), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 118 (Embajadores-La Peseta), 110 (Manuel Becerra-La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Servicio Especial Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral.

Durante la jornada del 1 de noviembre, fecha de mayor afluencia de visitantes, las líneas 25, 110, 113, 118, Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Servicio Especial Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral experimentan aumentos de entre el 12% y el 300%.

La novedad de este año es el refuerzo de la línea 118 (Embajadores-La Peseta) en un 40% de su dotación habitual, pero sólo en el tramo comprendido entre Oporto y el Cementerio Sur. También la línea 113 potencia su flota en un 75% sobre lo habitual.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris