Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Vodafone reparte 60.000 euros entre tres proyectos sociales

viernes, 31 de octubre de 2014, 14:16 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El programa 'Recárgate de Regalos' de Vodafone España ha repartido 60.000 euros en el último año entre tres proyectos solidarios de Cruz Roja Española, Fundación Aladina y WWF España. El dinero aportado por la iniciativa ha sido donado a través de la Fundación Vodafone España.

El reparto se ha realizado en función del porcentaje de votos otorgados a cada proyecto por los clientes de prepago de la operadora que canjean sus cupones en la web 'https://www.recargatederegalos.com/'. De esta forma, por cada premio que el cliente recibe al hacer una recarga de saldo, tiene derecho a un voto para la ONG que desee.

Así, ha sido escogido el programa de terapias lúdicas para niños y adolescentes enfermos de cáncer desarrollado por la Fundación Aladina.

El segundo proyecto es la iniciativa 'Capacita' de Cruz Roja Española en el que se impartan talleres de competencias básicas para trabajar, consiste en la realización de una serie de módulos grupales para la mejora de las habilidades demandadas por el mercado de trabajo, y está dirigido a jóvenes entre 18 a 21 años en dificultad social.

El programa 'Stop tráfico de especies' de WWF España que se centra en la lucha contra el tráfico ilegal de especies es la tercera iniciativa elegida por los usuarios.



Noticias relacionadas

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris