Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. El evento Sustainable Brands se presenta en España

viernes, 31 de octubre de 2014, 11:15 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El evento Sustainable Brands, que tendrá lugar en Barcelona durante la próxima primavera organizado por Quiero Salvar al Mundo Haciendo Marketing, será presentado por su fundadora, KoAnn Skrzyniarz, en dos encuentros que se desarrollarán en las sedes que IESE tiene en la Ciudad Condal y Madrid los días 6 y 7 de noviembre respectivamente.

Sustainable Brands es una comunidad global de cerca de 350.000 especialistas procedentes de empresas y marcas, que persigue conectar y compartir ideas que deben conducir a modelos sostenibles de comercio y consumo.

En cada uno de los eventos que organiza, los asistentes pueden reflexionar y compartir conocimientos con profesionales de prestigio internacional. El objetivo de estos encuentros, que se celebran periódicamente en distintas ciudades del mundo (San Diego, Londres, Estambul, Río de Janeiro, Buenos Aires) es contribuir a la toma de conciencia acerca de los problemas y de las oportunidades que suponen los retos sociales y ambientales hoy día, además de promover la participación y la creación conjunta de soluciones.

En Sustainable Brands no sólo están las marcas sino también emprendedores sociales y multitud de proveedores, analistas de sostenibilidad, investigadores, ONG, inversores, académicos y agencias gubernamentales, comprometidos con la construcción de un futuro mejor.

Para el evento que tendrá lugar en Barcelona los próximos 27 y 28 de abril ya están involucrados IESE, como socio académico; la Asociación Española de Marketing y Forética como socios sectoriales; y el grupo Atresmedia, Anuncios, Corresponsables, y Servimedia, como socios medios de comunicación.



Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris