Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cataluña. Cospedal advierte a Mas de que un gobernante debe “aunar esfuerzos, no crear problemas”

sábado, 25 de octubre de 2014, 13:14 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, advirtió este sábado al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, que “el objetivo” de un gobernante debe ser “aunar esfuerzos”, pero no crear problemas, como hace él.

Así lo dijo en Murcia durante la inauguración de la XXII Unión Intermunicipal Popular, donde se refirió a “la Cataluña de todos los españoles”.

“Este partido quiere caminar todos juntos. Todos los españoles juntos, y en momentos, además, de mayor dificultad es cuando más juntos hay que estar. Por eso, el objetivo de cualquier gobernante tiene que ser aunar esfuerzos y no crear problemas a los ciudadanos, que es exactamente lo que están haciendo el Gobierno de la Generalitat y el señor Mas”, dijo.

Cospedal manifestó también que la ley “es una garantía para todos” y que “estará siempre por encima” de cualquier persona, por muy alta que ésta se encuentre dentro del escalafón social, porque eso es lo que garantiza la libertad, la justicia y la democracia.

En otro orden de cosas, la número dos del PP aseguró que, “frente al realismo mágico de algunos o el populismo de otros o la ciencia ficción de los independentistas”, lo cierto es que España se encuentra “mejor de lo que estaba hace tres años” y “nadie puede dudar” de eso.

Tras defender la “legitimidad” del PP para gobernar y la “estabilidad” que el Gobierno de Mariano Rajoy ha aportado a España, Cospedal se refirió a los escándalos de corrupción que salpican a las filas populares. En este sentido, aseguró que el PP está trabajando “sin descanso para que esas malas prácticas no se vuelvan a producir nunca más”.

Noticias relacionadas

El TSJ de Cataluña aplaza el juicio a Jové, Salvadó y Garriga por coincidir con la campaña electoral

El PP rechaza el optimismo del Gobierno ante los datos económicos y reafirma su "debilidad"

El PP acusa al Gobierno de “colonizar las instituciones” tras situar a una militante del PSOE al frente de RTVE

ERC, Bildu, BNG y Ara Més firman este jueves su coalición para las elecciones europeas

Podemos decide no presentarse en Cataluña

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris