Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Margallo afirma que no es candidato “absolutamente a nada”

miércoles, 1 de octubre de 2014, 11:20 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, afirmó este miércoles que no es candidato “absolutamente a nada” en el calendario electoral que se abre a partir de este momento y que tiene las autonómicas y municipales de 2015 como la próxima cita con las urnas.

En una entrevista a la Ser recogida por Servimedia, el titular de Exteriores se refirió así a su posible candidatura en futuros procesos electorales, como podría ser la Alcaldía de Madrid o la Presidencia de la Generalitat valenciana.

“No soy candidato absolutamente a nada”, afirmó el ministro, quien agregó que “bastante” tiene con el Ministerio de Asuntos Exteriores. “Ya tengo una edad…”, dijo en un tono jocoso.

“El representar a España fuera es probablemente el mayor orgullo que pueda tener un español”, subrayó el dirigente popular y, en este sentido, añadió que está “encantado” con lo que está haciendo en estos momentos y que “mientras la divina providencia y el presidente Rajoy” le mantengan, “aquí estará”.

Por otro lado, al ser preguntado por los nuevos conflictos que están surgiendo en Gibraltar, Margallo aseguró que “vamos a acabar con el blanqueo de dinero”, con el contrabando de tabaco y “con un régimen fiscal que perjudica a las empresas españolas a favor de las empresas gibraltareñas”.

Noticias relacionadas

Miren Gorrotxategi cantará con su coro el día de reflexión y votará en Durango

Otxandiano dará un paseo por el monte y pasará el día con su familia durante la jornada de reflexión

Alba García dará un paseo este día de reflexión y votará mañana en Deusto

Amaia Martínez (Vox) aprovechará la jornada de reflexión para comer con afiliados y amigos

Andueza reflexionará yendo al baloncesto de su hija y al mercado antes de celebrar un cumpleaños en familia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris