Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Caixaforum acoge la ceremonia de entrega de los premios Corresponsables

martes, 23 de septiembre de 2014, 08:26 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Caixa Forum de Madrid será el escenario la gala de los V Premios Correponsables, que se celebrará este martes, con los que se quiere promover responsabilidad social en todo tipo de organizaciones.

En esta quinta edición se han recibido 337 iniciativas, de las que finalmente 260 han sido valoradas por el Comité Técnico de los Premios por la calidad de la información reportada.

Entre los finalistas hay iniciativas procedentes de 10 países de Iberoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Nicaragua, Perú y Venezuela.

Para la selección de los premiados, la Fundación Corresponsables ha designado a un Comité Técnico formado por expertos en la materia tanto en el ámbito español como internacional, que ha realizado un análisis de las iniciativas. Posteriormente, el jurado, integrado por 39 académicos del sector ha seleccionado las candidaturas premiadas.

En esta edición ha disminuido el número de galardones de 18 a 10 para poner más en valor a los ganadores. La gala estará presidida por Miguel Ángel García Martín, director general director general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas; por el presidente del jurado, Juan José Almagro, y por Marcos González, presidente de la Fundación Corresponsables.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris