Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Alimentos Infantiles Nestlé dona 200.000 raciones de papillas a Cruz Roja Española

miércoles, 17 de septiembre de 2014, 15:57 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Alimentos Infantiles Nestlé ha donado a Cruz Roja Española la cantidad de 200.000 raciones de papillas gracias al proyecto solidario 'Un Millón de Abrazos'.

El reto inicial era alcanzar los 50.000 abrazos virtuales y donar dos raciones de papillas por cada abrazo compartido. Gracias al apoyo de todos los participantes, se han superado todas las expectativas y tal ha sido el éxito del proyecto que Alimentos Infantes Nestlé ha querido ir más allá de su compromiso inicial donando 100.000 raciones de papillas adicionales.

El acto de entrega de los alimentos ha sido presidido por José Javier Sánchez, subdirector del Departamento de Intervención Social de Cruz Roja Española, y Fabrice Cavallin, director de Nutrición Infantil de Nestlé España.

Cruz Roja Española será la encargada de distribuir las raciones. Para José Javier Sánchez, subdirector del Departamento de Intervención Social de Cruz Roja Española, “es muy importante concienciar a la sociedad de la relevancia de estas contribuciones; desde Cruz Roja Española luchamos para ayudar a esas familias que no pueden dotar a sus hijos de una alimentación equilibrada todos los días”.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris