Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Empleados de Caixabank hacen de voluntarios en la Copa del Mundo de Baloncesto

martes, 2 de septiembre de 2014, 17:32 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



Empleados de Caixabank están colaborando durante estos días de voluntarios en la Copa del Mundo de Baloncesto que se está celebrando en distintas ciudades españoles, para atender a personas de colectivos especiales.

Según informó esta entidad financiera a través de un comunicado, los 230 trabajadores de la compañía se integran en el equipo de 2.000 voluntarios que realizan labores de apoyo en las áreas de acreditaciones, puntos de información, control de accesos, logística, etc.

Los voluntarios de la entidad colaboran especialmente en la atención a personas con movilidad reducida en las sedes oficiales, y acompañarán a espectadores con necesidades especiales.

Asimismo, gracias a la colaboración entre la entidad financiera y la Federación Española de Baloncesto (FEB), en cada una de las sedes de la Copa del Mundo, se celebra un “partido solidario”. Alrededor de 1.600 beneficiarios del Programa CaixaProinfancia y del Programa de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) de Obra Social “la Caixa” asistirán a partidos durante la celebración de la competición. Todos ellos cuentan con la atención de voluntarios de “la Caixa” con experiencia en acción social.

Noticias relacionadas

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris