Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Telefónica y Movistar se unen a la iniciativa del Ice Bucket Challenge

martes, 2 de septiembre de 2014, 13:11 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Telefónica, Jose María Álvarez-Pallete, y Luis Miguel Gipérez, presidente de Telefónica España, se han unido a la causa de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad que en España afecta a 2.800 personas, y han aceptado el reto de contribuir con una aportación personal que han extendido a su vez, a Telefónica y Movistar.

Desde este martes y hasta el 15 de septiembre, los empleados de Telefónica que quieran sumarse a la causa con el reto denominado Ice Bucket Challenge pueden hacerlo a través de una cuenta habilitada a tal efecto. Al importe que done el empleado se sumará la misma cantidad aportada por la compañía que se entregará a las asociaciones españolas dedicadas a atender las necesidades de estos enfermos y defender sus derechos.

El Día Internacional del Voluntario Telefónica, que se celebrará el próximo 10 de octubre, será una fecha de especial atención por parte de los empleados de la compañía a este colectivo. Empleados y enfermos de ELA participarán juntos en varias actividades en diferentes puntos de España. Algunas de las asociaciones con las que se colaborará, en España, son, ADELA, (Madrid), ADELA- CV (Valencia),ADELA Bizkaia ELA Andalucía, AGAELA (Galicia) y ELA Principado.

Noticias relacionadas

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris