Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Indonesia no ha confirmado todavía a la embajada en Yakarta la desaparición de dos españoles

martes, 19 de agosto de 2014, 18:49 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, a través de la Oficina de Información Diplomática (OID), aseguró este martes que las autoridades indonesias no han confirmado todavía a la embajada española en Yakarta la desaparición de dos ciudadanos españoles en el naufragio de un crucero turístico este sábado.

Fuentes de la OID explicaron a Servimedia que el Gobierno indonesio no han informado a la embajada española en Yakarta de la nacionalidad e identidad de los dos desaparecidos en el naufragio el pasado sábado de una embarcación en el sureste de Indonesia, en la que iban 25 personas.

Exteriores apuntó que el personal diplomático de la embajada española están en contacto con las autoridades de Indonesia, y pese a las informaciones publicadas en las medios de comunicación sobre la desaparición de dos españoles, todavía no está confirmado que sean nacionales.

Además, la OID aseguró que están en contacto con los dos españoles que se encuentran entre los 23 pasajeros rescatados por los equipos de emergencia. Asimismo, apunta que tienen el apoyo y la toda la asistencia posible para regresar a España.





Noticias relacionadas

El PP rechaza el optimismo del Gobierno ante los datos económicos y reafirma su "debilidad"

El PP acusa al Gobierno de “colonizar las instituciones” tras situar a una militante del PSOE al frente de RTVE

ERC, Bildu, BNG y Ara Més firman este jueves su coalición para las elecciones europeas

Podemos decide no presentarse en Cataluña

Vox exige la destitución del fiscal general del Estado “por interferir en la investigación” del ‘caso Koldo’ antes del 23-J

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris