Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. La Comunidad convoca los XVIII Premios Infancia

viernes, 1 de agosto de 2014, 12:26 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid ha convocado la XVIII edición de los Premios Infancia, que reconocen a personas, entidades, medios de comunicación o proyectos socioculturales por la promoción y respeto de los derechos de la infancia y la adolescencia.

A través de estos galardones, la Comunidad de Madrid quiere destacar la acción divulgativa de la Convención sobre los Derechos del Niño, así como la labor de sensibilización, promoción y defensa de los derechos de los menores.

Las candidaturas podrán presentarse en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en el mes de septiembre.

Los premios incluyen cuatro categorías: Premio Infancia Medio de Comunicación o Producción Sociocultural, Premio Infancia Entidad Social,

Premio Infancia Institución Pública y Premio Infancia Persona singular.

En estos galardones, que se entregarán el próximo 20 de noviembre, Día de la Infancia, podrán participar medios de comunicación, producciones socioculturales, entidades sociales, entidades públicas, asociaciones y personas que hayan realizado acciones divulgativas, formativas, educativas, culturales o de otra índole dirigidas al conjunto de la sociedad que faciliten el entendimiento de los problemas de la infancia y la adolescencia.

También podrán concurrir entidades o personas que hayan participado en el desarrollo y extensión de políticas de igualdad y bienestar dirigidas a los menores y a sus familias.

Noticias relacionadas

Alcorcón firma el Pacto Local por la Salud Pública

Jesús Santos visita y alaba las instalaciones del nuevo polígono industrial de Alcorcón

El Gobierno de Ayuso dice que Madrid es “referente” en atención a las personas con discapacidad

Arganda crea el sello ‘Sabor Arganda’ para promocionar los eventos gastronómicos de la ciudad

Ayuso viaja a México para asistir a los Premios Platino, que regresan a Madrid en su próxima edición

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris