Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ferrovial lanza un programa de recompra de acciones con una inversión máxima de 350 millones

lunes, 28 de julio de 2014, 19:35 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Ferrovial ha acordado lanzar un plan de recompra de acciones propias con una inversión máxima de 350 millones de euros y un tope de adquisición de 25,67 millones de acciones propias.

Con el lanzamiento del programa la compañía pretende contribuir a la política de retribución al accionista y favorecer la liquidez de la acción, según informó este lunes el grupo de construcción y servicios en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La inversión máxima del programa será de 350 millones y en ningún caso el número de acciones a adquirir bajo el programa de recompra podrá exceder de 25,67 millones de títulos.

En lo que respecta al volumen de contratación, la compañía no comprará más del 25% del volumen medio diario de las acciones de Ferrovial en el mercado regulado en que se lleve a cabo la compra, aplicándose este límite a la totalidad del programa de recompra.

La vigencia del programa está prevista hasta el próximo 15 de diciembre. No obstante, Ferrovial se reserva el derecho a finalizar el programa si con anterioridad a esta fecha límite hubiera adquirido acciones por un precio de adquisición que alcanzara el importe de la inversión máxima. El programa podría finalizar también si se alcanzara el número máximo de acciones autorizado por la Junta General, o si concurriera otra circunstancia que así lo aconsejara.

Noticias relacionadas

El Rey preside en el Teatro Real la gala del centenario de Telefónica

El Gobierno no anticipa un ajuste de las pensiones en 2025 pese a liderar el gasto en las proyecciones de Bruselas

El Ibex se anota una subida del 0,4% semanal

El Brent repunta cerca de un 0,5% y sigue en los 87 dólares

CSIF exige al presidente de Correos que ejecute los puntos pendientes del acuerdo del plan estratégico del grupo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris