Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

María Escario deja los telediarios de fin de semana y le sustituirán Marta Solano y Arseni Cañada

lunes, 28 de julio de 2014, 19:14 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La veterana periodista de TVE María Escario deja de presentar los deportes en el telediario de fin de semana de La 1 y le sustituirá a partir de septiembre en esta labor la pareja formada por Marta Solano, hasta ahora conductora de 'España directo', y Arseni Cañada, narrador de baloncesto de la cadena pública.

Es uno de los cambios para la próxima temporada en el área de informativos que anunció este lunes TVE en un comunicado.

Diego Losada y Ana Ibáñez, rostros del Canal 24 Horas, serán los nuevos presentadores del Telediario Matinal de La 1, de lunes a viernes a partir de las 06.30 horas.

También cambia la tarde del Canal 24 Horas, que se convertirá en un espacio de actualidad. Estará dirigido y presentado por Pedro Carreño, hasta ahora director de ‘El debate de La 1’ y nuevo coordinador del Canal 24 Horas, y le acompañará Ana Belén Roy en la presentación.

Pilar García Muñiz continuará presentando el TD 1 de lunes a viernes a las 15.00 horas, con Sergio Sauca en la sección de Deportes. Álvaro Fernández, que se incorporó a TVE en noviembre de 2012 como redactor jefe de Continuidad de los Servicios Informativos, se encargará de la edición de este Telediario. Y a las 21.00 horas, Ana Blanco seguirá presentando el TD 2, con Jesús Álvarez en los deportes.

Pepa Sastre, hasta ahora responsable de la redacción de noche de RNE, será la nueva subdirectora de Continuidad Informativa, con responsabilidad sobre la información de los canales de TVE, RTVE.es y las redes sociales. Y, por último, Enrique Muñoz, hasta ahora editor del TD 1, se encargará de la edición de ‘El debate de La 1’.

Noticias relacionadas

Los circos con animales silvestres quedan prohibidos desde hoy en toda España

La lluvia será la protagonista de este Viernes Santo

El Europeo de 2025, sueño del equipo femenino de fútbol para ciegas

La Comunidad de Madrid dispensa 145 millones de envases de medicamentos en 2023

El PSOE pide garantizar la inserción sociolaboral de los deportistas olímpicos y paralímpicos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris