Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Red Eléctrica y la Fundación SEPI convocan 48 becas para jóvenes recién titulados

lunes, 28 de julio de 2014, 15:59 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Red Eléctrica de España y la Fundación SEPI han abierto este lunes el plazo de convocatoria de becas ‘Practica+’ para la incorporación de 48 jóvenes recién titulados de diferentes áreas, según informó la compañía energética en una nota.

Los requisitos y condiciones del programa ‘Practica+’ se pueden consultar en la web de la Fundación SEPI, a través de la cual se puede presentar también la solicitud de la convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 4 de septiembre.

Las personas seleccionadas en esta nueva edición del programa 'Practica+' se incorporarán a las diferentes sedes y áreas de la compaña el próximo mes de octubre. Asimismo, percibirán una dotación económica y contarán con un tutor que les acompañará de forma personalizada durante los meses que dura esta formación práctica.

Red Eléctrica ha suscrito, además, un convenio para la realización de prácticas con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para la formación durante el curso 2014-2015 de estudiantes del máster en Administración de Empresas (MBA), máster en Contabilidad, Auditoría y Mercado de Capitales (MACAM), máster en Economía Internacional (MEI), máster en Dirección de Recursos Humanos y máster en Energía y Combustibles para el Futuro.

Noticias relacionadas

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris