Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Andalucía. Las empresas de ortopedia se manifiestan por los recortes de la Junta

domingo, 27 de julio de 2014, 09:27 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Las empresas de ortopedia de Andalucía se movilizarán este domingo, a las 11.00 horas, ante la sede de la Presidencia de la Junta en el sevillano Palacio de San Telmo y posteriormente, a las 12.00 horas, ante el edificio de los servicios centrales del Servicio Andaluz de Salud (SAS), en la Avenida de la Constitución, para mostrar su disconformidad con los recortes del Gobierno andaluz.

Los convocantes organizan la manifestación para mostrar su frustración ante “el continuo deterioro de la prestación ortoprotésica, debido al catálogo de productos desfasado y obsoleto; la reducción del 37% del presupuesto asignado, y el retraso en los pagos que dificultan la prestación”.

A la manifestación acudirán representantes de la Federación Española de Ortopedia y de la Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia, así como empresas de toda Andalucía.

Estas empresas indican que si no se encuentra una solución a la actual situación, no podrán seguir suministrando sus productos en breve, debido a la delicada situación empresarial y financiera en la que se encuentran.

Ante esta situación, las empresas de ortopedia insisten en que la solución pasa por el diálogo con la Administración para alcanzar medidas que posibiliten el mantenimiento de los niveles de calidad y de prestación a los ciudadanos.

Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid ultima un nuevo mapa concesional de líneas de autobuses para incrementar la oferta

Majadahonda rinde homenaje a los mayores con una 'Semana del Mayor' participativa e intergeneracional

El Ayuntamiento organiza el I Concurso Nacional de Danza Ciudad de Las Rozas

Los hoteleros de Madrid presentan 'Hotel Brunch Club’ con experiencias gastronómicas

La Comunidad de Madrid estrenará en la formación del profesorado un curso para llevar el cómic a las aulas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris