Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Comunidades Judías de España condenan el asesinato de los tres adolescentes israelíes secuestrados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de junio de 2014, 20:43 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) condenó hoy "sin paliativos" el asesinato de Eyal Yifrach (19 años), Naftali Frenkel (16 años) y Gilad Shaer (16 años), tres adolescentes israelíes que fueron secuestrados cerca de Hebrón cuando regresaban del colegio a su casa y cuyos cadáveres han sido encontrados este lunes.

"Este asesinato", señala la FCJE en un comunicado, "el primero tras el pacto de gobierno entre la Autoridad Nacional Palestina y Hamás, tan aplaudido por países de la Unión Europea y del mundo, es un claro aviso a navegantes. No es posible negociar con terroristas cuyo único afán es la muerte y la destrucción".

Asimismo, señala que los judíos españoles envían sus condolencias a los padres de los adolescentes y se solidarizan "en estos momentos de enorme dolor y tristeza con toda la población israelí así como con el Gobierno de Israel".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris