Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cospedal se siente “muy cómoda” como vicepresidenta de la Fundación FAES de Aznar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de junio de 2014, 15:49 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este lunes que se siente “muy cómoda” con su cargo de vicepresidenta de la Fundación FAES, presidida por José María Aznar.

Cospedal realizó estas declaraciones en la rueda de prensa que ofreció tras la celebración del Comité Ejecutivo Nacional del PP y después de participar a primera hora de la mañana, junto con Aznar, en la inauguración del Campus FAES, la escuela de verano de la fundación que preside el expresidente del Gobierno.

“Me siento muy cómoda en el papel que tengo en la fundación”, aseguró Cospedal, tras recibir con “estupefacción” la posibilidad planteada por la prensa de sustituir al presidente de honor del PP como presidente de FAES a final de año.

Cospedal es vicepresidenta de FAES en su condición de secretaria general del Partido Popular. El Campus FAES será clausurado el domingo por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris