Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal anuncia reformas en protección a la infancia, mayores e igualdad a partir de septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de junio de 2014, 15:40 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, anunció este lunes que, a partir de septiembre, el Gobierno pondrá en marcha reformas para proteger a la infancia y a las personas mayores y para promover la igualdad entre hombres y mujeres.

Lo hizo en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del PP, en la que dio cuenta de la reunión a puerta cerrada que encabezó el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

“El Gobierno tiene una agenda reformista que continúa y, a partir de septiembre, pondrá en marcha medidas de protección a la infancia, a los mayores y a la igualdad entre hombres y mujeres”, avanzó Cospedal.

La ‘número dos’ del PP defendió las reformas emprendidas por el Gobierno de Rajoy y aseguró que, entre las futuras reformas estarán la de las administraciones públicas, la que garantice la unidad de mercado y cambios en materia de justicia y redes sociales.

Cospedal defendió la política social del PP. "No es verdad que la sanidad y la educación hayan dejado de ser públicas", apuntó, para recordar que el 37% del presupuesto se dedica a las pensiones y que el PP "no ha bajado ni congelado" las mismas.

La dirigente popular insistió en que la política social se ha mantenido porque “la tendencia económica ya está cambiando y la confianza de los inversores en nuestro país ha vuelto gracias a una política económica responsable”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris