Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arantza Quiroga dice que el PP está abierto a la reforma de la Constitución

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de junio de 2014, 15:44 h (CET)
- Señala que lo importante es saber qué se quiere modificar

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, defendió este lunes el “consenso” que predomina en su partido cuando se afrontan debates como el de la reforma constitucional. En este sentido, indicó que su formación siempre está abierta a la modificación de la Carta Magna, si bien agregó que lo importante “es saber qué se quiere reformar”.

Quiroga realizó estas declaraciones a la salida del Comité Ejecutivo Nacional del PP que tuvo lugar este lunes en la sede madrileña de la formación. “El partido siempre está abierto a la reforma de la Constitución, lo importante es saber qué se quiere reformar, qué problemas se tienen que solucionar”.

La presidenta del PP vasco se refirió, además, a la reforma fiscal y dijo que “es positiva” y cumple “con lo que queríamos hacer desde un principio” y que “las circunstancias no nos han dejado”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris