Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Corte Inglés inicia las rebajas con descuentos de hasta el 60%

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de junio de 2014, 12:51 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Este martes comienzan las rebajas de verano y El Corte Inglés arranca con descuentos de hasta un 60%, según informó hoy el grupo de distribución.

Este año los actores Dani Rovira y Clara Lago, protagonistas de la taquillera 'Ocho apellidos vascos', se convierten en la imagen de las rebajas del grupo, en cuya presentación aseguraron que ambos aprovechan este momento para comprar “chollos” que el resto del año no pueden adquirir.

“Yo soy asiduo a los descuentos de las prendas deportivas, porque aprovecho para renovar las zapatillas de deporte y comprarme unas buenas”, explicó Dani Rovira.

Por su parte, Clara Lago indicó que “los pantalones cortos son la prenda imprescindible de mi armario, pero este año he descubierto que no me puedo resistir a los monos”.

La idea creativa de la campaña es de la agencia TBWA y la realización de la misma se ha llevado a cabo íntegramente en el departamento de producción de El Corte Inglés.

Por otro lado, ambos actores indicaron en el acto de presentación que se está preparando el guión de la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos' y que la intención es que se comience a rodar el próximo año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris