Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Reforma fiscal. Posada dice que la propuesta del Gobierno "no es ningún dogma"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de junio de 2014, 14:05 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso, Jesús Posada, aseguró este lunes que la reforma fiscal planteada por el Gobierno "no es ningún dogma", por lo que no descartó que se pueda "mejorar" durante su tramitación. No obstante, manifestó que se trata de una iniciativa "positiva", pero que hay que explicarla "muy bien".

Así se expresó Posada a la entrada en la sede central del PP, en la madrileña calle Génova, donde participó en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de los populares, que presidió Mariano Rajoy.

"En reformas de este tipo puede haber algún punto que haya que mejorar. Para eso estamos, para mejorarlo. Esto no es ningún dogma", señaló el presidente de la Cámara Baja al ser preguntado por lo que se refiere a las indemnizaciones por despido que introduce la reforma fiscal del Ejecutivo.

No obstante, Posada consideró "positiva" la reforma que propone el Gobierno, pero dijo que hay "que contarla muy bien", ya que "como siempre ocurre en estos casos, hay muchas situaciones distintas y tenemos que explicarles a todos cómo les afecta".

A este respecto, el presidente de la Cámara Baja dijo estar "convencido" que es positiva "y va a afectar a la economía de una forma también muy positiva", reiteró. "Lo que sí quiero insistir en que es una reforma positiva para prácticamente todos los españoles", sostuvo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris