Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankia permitirá a sus clientes retirar efectivo dos veces al mes en cajero de otras entidades

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de junio de 2014, 12:19 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Bankia permitirá a sus clientes realizar dos extracciones de efectivo al mes en cajeros de Servired de otras entidades, con el fin de facilitar el acceso a la liquidez de sus consumidores a lo largo de los meses de julio y agosto.

Según informa Bankia mediante nota de prensa, esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Sin Comisiones que prevén beneficiará a sus más de 1,5 millones de clientes que emplean tarjeta de débito.

El propósito que persigue la entidad es facilitar a sus clientes las retiradas en sus lugares de vacaciones empleando la red de cajeros de Servired que cuenta con más de 33.000 puntos por toda España.

Adicionalmente, los clientes que se beneficien del Programa Sin Comisiones de Bankia están exentos de gastos por el alta, emisión, tenencia o renovación de todas las tarjetas de débito, a excepción de las affinity o de marca compartida y business, no pagan comisiones por el mantenimiento y administración de todas sus cuentas, por el ingreso de cheques ni en la gran mayoría de las transferencias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris