Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez Camacho, convencida de que la financiación autonómica se hará “con un debate consensuado y equilibrado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de junio de 2014, 12:50 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, se mostró este lunes “convencida” de que el Gobierno y el PP realizarán la reforma de la financiación autonómica “con un debate consensuado y equilibrado”.

Sánchez Camacho realizó estas declaraciones antes de participar en el Comité Ejecutivo Nacional del PP después de que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, asegurara tras el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que su prioridad es la reforma fiscal y que el Ejecutivo no puede “abordar un nuevo sistema de financiación” que pretenda que el Estado “ponga más dinero porque no lo tiene” y que promueva “más agravios” entre comunidades.

“Debemos buscar la oportunidad mejor para que se pueda hacer un debate consensuado y equilibrado. Estoy convencida de que mi partido y el Gobierno así lo va a hacer”, defendió la dirigente popular catalana.

Sánchez Camacho aseguró, en este sentido, que la reforma fiscal le parece “una muy buen reforma” para bajar impuestos a los españoles y permite al PP “cumplir” con su programa electoral.

“Ayuda a los más necesitados y más vulnerables”, destacó la presidenta del PP catalán para insistir en que, con esta reforma, no pagarán impuestos los mileuristas y verán reducida su tributación los que menos dinero cobran.

En líneas generales, Sánchez Camacho destacó que la reforma tributaria permite que los españoles que “han hecho grandes esfuerzos” durante dos años y medio se vean recompensados con más liquidez y más dinero en sus bolsillos y que, de esta forma, “se pueda incentivar más la economía”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris