Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aznar desea “muchos éxitos” a Cospedal en “sus tareas varias y muy importantes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de junio de 2014, 12:30 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El presidente de FAES y presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, deseó este lunes “muchos éxitos” a la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, “en sus tareas varias y muy importantes”.

Así se expresó Aznar en la inauguración en Guadarrama del Campus FAES, la escuela de verano de la fundación que preside, en la que Cospedal pronunció un discurso en el que reivindicó que la “segunda transición” que algunos defienden no destruya los logros conseguidos en la primera transición.

“Le deseo muchos éxitos en el desarrollo de sus tareas, que son varias y muy importantes”, afirmó Aznar, para reconocer que tendrán “muy en cuenta” las palabras de Cospedal en el marco de FAES.

Aznar y Cospedal coincidieron en la proclamación de Felipe VI y, anteriormente, en la última jornada de la precampaña electoral, en un almuerzo informativo en el que el expresidente del Gobierno presentó al entonces cabeza de cartel del PP a las elecciones al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, después de la polémica por la ausencia de Aznar en los actos de la campaña electoral del PP.

El presidente de FAES dirigió también un mensaje al presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, presente en la inauguración del Campus de verano. "Vuelva cuando quiera, que ésta también es su casa, no tarde 20 años", le dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris