Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La ONCE deja en Asturias más de 10,8 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de junio de 2014, 11:30 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La ONCE repartió este fin de semana en Asturias más de 10,8 millones de euros en premios, con el sorteo del cuponazo del viernes, que repartió cerca de 10,6 millones, mientras que el sábado un acertante obtuvo un sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años.

El agente vendedor de la ONCE Tomás Amieva es quien mayor suerte llevó a esta comunidad, ya que vendió el premio mayor y otros 51 cupones de 30.000 euros. Tomás realiza su labor en la ruta de venta de la carretera nacional 632, que abarca desde las localidades de Cardoso hasta Vidiago. Él cree que, en concreto, el cuponazo de los nueve millones pudo haberse vendido en alguna de estas zonas: Mazuco, Villa, gasolinera de la Vega de Posada y pueblo de Posada.

En el mismo sorteo, en la localidad de Avilés la ONCE dejó también otro cupón de 30.000 euros, de la mano de Aurora Moreno, que realiza su venta en el quiosco de la calle Francisco Legorburu.

Por otra parte, en el sorteo del sábado 28 de junio un acertante ganó un sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, correspondiente a un cupón premiado con una de las extracciones adicionales. En esta ocasión, el cupón premiado fue vendido por Carmen García en su punto de venta situado en la localidad de Grado. Esta vendedora también repartió nueve cupones más premiados con 400 euros cada uno, coincidentes con esa extracción adicional.

En Oviedo, Carlos Manuel Ruiz repartió otro cupón premiado con 400 euros en su quiosco de la calle Vallespín y zona de los Vinos.

Además de Asturias, en estos mismos sorteos del sábado y el domingo la suerte se repartió también entre numerosos puntos del Estado. El cuponazo del 27 de junio dejó otros premios en Tortosa (Tarragona), donde ha repartido 1.800.000 euros; Jerez de la Frontera (Cádiz), 300.000 euros, y Jaén, Granollers (Barcelona) y Pamplona, donde se dejaron sendos cupones premiados con 30.000 euros cada uno.

En el del sábado 28, el cupón dejó 360.000 euros en el País Vasco, entre Donostia, Gernika y Bilbao, entre ellos otro sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años; 200.000 euros en Málaga; y otros 260.000 euros repartidos entre Madrid, Navarra y Cataluña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris