Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Competencia incoa expediente sancionador a Sniace por incumplir reglas del mercado

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de junio de 2014, 10:33 h (CET)
- Abre otros dos a Cateneribas y Congelados Basilio

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha incoado expediente sancionador a Sniace por incumplimiento de reglas del mercado o procedimientos de operación, según una notificación oficial publicada este lunes por el regulador.

En concreto, el regulador acordó el pasado viernes la apertura del expediente al grupo industrial químico cántabro en virtud del artículo 66.2 de la Ley del Sector Eléctrico, por incumplimiento de reglas del mercado o procedimientos de operación, salvo tipificados como muy grave o grave, cuando no derive perjuicio.

El organismo presidido por José María Marín Quemada también ha abierto otro expediente sancionador a la compañía eléctrica catalana Cateneribas, en virtud del artículo 65.21 de la misma ley, por incumplimiento de acceso informático a puntos de suministro.

De igual forma, conforme al artículo 66.2 de la Ley del Sector Eléctrico, Competencia incoa otro expediente sancionador a Congelados Basilio por incumplimiento de reglas del mercado o procedimientos de operación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris