Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Reforma fiscal. Sánchez Camacho exige a Mas que rebaje el tramo autonómico del IRPF

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de junio de 2014, 12:30 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, exigió este sábado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que reduzca el tramo autonómico del IRPF para que la reforma fiscal aprobada por el Gobierno llegue a los catalanes.

Sánchez Camacho actuó como anfitriona en un acto en Barcelona para explicar la reforma fiscal junto al responsable de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal; el portavoz parlamentario, Alfonso Alonso; y el dirigente Carlos Floriano.

En su intervención, pidió a Mas que tome ejemplo de "gobiernos serios, responsables", como es el de Mariano Rajoy y como son los de Madrid, Galicia o Baleares, que han aprobado o anunciado esas rebajas autonómicas.

Si Mas no lo hace, aseguró, es "porque no quiere" y porque en realidad su objetivo no es resolver los problemas de los ciudadanos.

Denunció que los gobiernos de CiU y del PSC "nunca" han bajado los impuestos en Cataluña y, por el contrario, "siempre nos han asfixiado con una alta presión fiscal".

Los socialistas catalanes, denunció, están "más preocupados en resolver sus propios problemas internos para evitar su hundimiento" que en defender a los ciudadanos.

Por el contrario, sentenció, el PP está "cerca de la gente, al lado de las personas, resolviendo sus problemas y sacando al país de la crisis, que lo hacen todos ustedes gracias al iderazgo del gobierno de España".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris