Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Los tres candidatos aceptan el recuento oficial de la dirección

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de junio de 2014, 11:35 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias aceptan el recuento oficial de avales dictaminado por la dirección federal del PSOE y ninguno de ellos recurrirá el dictamen.

Fuentes de las tres candidaturas confirmaron a Servimedia su conformidad con los datos facilitados este sábado por la Comisión Federal de Ética y Garantías.

Según el recuendo oficial, Pedro Sánchez ha logrado finalmente 41.338 avales; Eduardo Madina 25.238 y José Antonio Pérez Tapias 9.912, superando todos ellos los 9.874 necesarios, el 5% de la militancia.

Ninguno de ellos recurrirá la decisión, aunque formalmente hay que dejar pasar el plazo previsto para ello y esperar al día 2 de julio para su proclamación definitiva.

Sin embargo, dado que los tres están conformes, las reuniones de trabajo con la dirección federal y las direcciones provinciales para refinir las reglas de la campaña pueden celebrarse antes, y previsiblemente habrá una el día 1 de julio.

Dirigentes del PSOE junto a representantes de los candidatos tendrán que definir los medios que se pone a su disposición, o con qué criterios se celebran debates entre ellos, entre otras cuestiones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris