Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

'El País' y 'Cinco Días', juntos este sábado por 2,50 euros en los quioscos de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de junio de 2014, 09:06 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El grupo editorial Prisa une dos de sus principales cabeceras este sábado, de forma que el diario de información económica 'Cinco Días' podrá adquirirse hoy junto a 'El País' por 0,70 euros en toda la Comunidad de Madrid. Con esta combinación se completa la oferta de 'El País', que incluye también, como cada semana, la revista de estilo y belleza 'S Moda' y los suplementos 'Revista de Sábado' y 'Babelia'.

Ambos diarios se venderán de manera conjunta en los quioscos de la Comunidad de Madrid por 2,50 euros y mantendrán además su venta individual: 'El País', 1,80 euros, y 'Cinco Días', 1,60 euros.

Según el grupo, esta experiencia ofrecerá al lector "la información generalista más completa de la mano del líder mundial de la prensa diaria en español, unida al análisis en profundidad de la actualidad económica que brinda el diario 'Cinco Días'".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris