Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Pérez Tapias cuenta con conseguir los avales y optar a la Secretaría General del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de junio de 2014, 20:47 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



José Antonio Pérez Tapias cuenta con conseguir los avales necesarios y optar a la Secretaría General del PSOE junto a Eduardo Madina y Pedro Sánchez, según confirmó esta tarde Beatriz Talegón.

Talegón acudió a la sede socialista para informar a los medios de comunicación de que están en condiciones de presentar a Pérez Tapias, aunque no quiso confirmar ninguna cifra concreta de avales, por encima de los 9.874 necesarios, el 5% de la militancia.

Desde su entorno hablaban de unos 12.000 avales, pero Talegón no quiso confirmar el dato por prudencia, ya que tienen que ser verificados por la Comisión de Garantías de la dirección federal del PSOE para asegurar que todos corresponden a militantes y que no están duplicados.

Talegón expresó su confianza en que la candidatura pase el filtro y pidió a los medios de comunicación "igualdad de oportunidades" respecto a los demás candidatos, algo que hasta ahora, denunció, no se ha producido. Aseguró además que Pérez Tapias no ha tenido apoyo alguno de los aparatos del partido sino más bien al contrario, se ha encontrado con "obstáculos" para recoger avales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris