Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

(Avance) PSOE. El equipo de Pedro Sánchez presenta mas de 36.000 avales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de junio de 2014, 18:53 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El equipo del aspirante a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez presentó esta tarde más de 36.000 avales de militantes para formalizar su candidatura para liderar el partido, más del doble de los presentados hasta ahora por Eduardo Madina. El plazo de presentación de firmas para avalar a los militantes finaliza esta medianoche.

El equipo de campaña del diputado socialista Pedro Sánchez presentó en la tarde de este viernes más de 36.000 avales en la sede federal del PSOE. Se trata de más del doble de los avales que el equipo de otro de los aspirantes, Eduardo Madina, presentó este jueves, con 15.020 firmas.

Dichos avales formalizan las diversas candidaturas para ser el nuevo secretario general de los socialistas de cara a la elección el próximo 13 de julio, que se ratificará en el congreso extraordinario que celebrará la formación el último fin de semana de julio.

En la medianoche de este viernes acaba el plazo que tienen quienes optan a la Secretaría General, en total 13 militantes, para reunir el aval del 5% de sus compañeros, es decir, 9.874 firmas necesarias para ser proclamado candidato y comenzar oficialmente la campaña.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris