Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PP afirma que el techo de gasto asegurará un Presupuesto "prudente" y "riguroso"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de junio de 2014, 18:30 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Presupuestos del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Antonio Gallego, aseguró hoy que la aprobación del techo de gasto "es la primera piedra de un presupuesto prudente, riguroso y con voluntad de potenciar el crecimiento económico que está viviendo nuestro país".

El diputado popular señaló en un comunicado que los próximos Presupuestos del Ejecutivo van a servir "para potenciar el crecimiento y la creación de empleo y seguir reduciendo el despilfarro y el derroche".

"El presupuesto para el 2015 va a ser absolutamente compatible con la reforma fiscal", aseveró Gallego, tras apuntar que “el Estado va a seguir reduciendo el déficit público".

En este sentido, añadió que "no queremos seguir acumulando más deuda de la necesaria, no queremos dejar a las generaciones posteriores un importe de deuda elevadísimo y por eso estamos haciendo un ejercicio de responsabilidad para limitar la deuda en nuestro país”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris