Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

James Worthy y Rick Hamilton, padrinos del ‘NBA 3X’ en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de junio de 2014, 17:11 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El tres veces campeón de la NBA y MVP de las finales de 1988, James Worthy, y el campeón de la NBA en 2004 y tres veces ‘All Star’, Rick Hamilton, serán los padrinos del ‘NBA 3X’ que se celebrará el próximo fin de semana en Madrid con el auspicio del BBVA.

“Para BBVA, trabajar con leyendas como ellos y con la NBA es un indicador de que somos el banco del deporte. Desde hace varias temporadas somos el banco oficial de la NBA. La marca BBVA, como marca española y global, llega así a millones de personas en todo el planeta”, indicó Carlos Ricardo, director global de Marketing, Publicidad y Patrocinios de BBVA.

Este evento dará la oportunidad a jóvenes jugadores de baloncesto de experimentar la NBA en primera persona en un ambiente familiar. Del mismo modo, podrán probar sus habilidades en un torneo abierto a chicos y chicas que deben registrar sus equipos en las categorías de -12, -14, -16, -18 y +18 años.

En esta cita, además del torneo para todas las categorías, se celebrarán las finales nacionales de ‘NBA 3X’ con los equipos ganadores de la categoría +18 (masculino y femenino) en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Granada, Valencia y León. Los vencedores conseguirán una plaza en las primeras Finales Europeas de Londres que se disputarán en el mes de enero de 2015.

Las actividades paralelas al torneo incluirán la ‘BBVA Chill Zone’, concursos y la exhibición del equipo de mates acrobático de los ‘Sixers Fight Squad’. También habrá sesiones de ‘Dj´s’ en directo y regalos de la NBA. El horario de apertura de las instalaciones del torneo será el sábado de 9.00 a 20.45 horas y el domingo de 9.00 a 15.45 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris