Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. IU de Rivas reabre el servicio gratuito de asesoramiento laboral y jurídico

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de junio de 2014, 14:23 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



IU de Rivas-Vaciamadrid ha decidido retomar el servicio gratuito de asesoría laboral y jurídica que se puso en marcha hace cuatro años para prestar “ayuda desinteresada y útil a aquellos vecinos y vecinas que más están sufriendo los efectos de la crisis”.

La letrada y militante de IU Arancha Escribano llevará este servicio, de manera voluntaria, que ayudará a los vecinos en casos de despidos y demás problemas laborales, orientará sobre los pasos a seguir para la búsqueda de empleo y asesorará a aquellas personas con problemas hipotecarios.

El servicio, según fuentes de la coalición, se prestará, previa cita telefónica, a partir del 7 de julio, cada lunes de 17 a 20 horas, en la sede local de IU Rivas.

El objetivo de esta asesoría es “continuar con el trabajo realizado e informar de los canales que tienen a su disposición para desarrollar acciones, a través de canales públicos y recursos asociativos existentes, que muchas veces se desconocen, y de los sindicatos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris