Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba destaca “el ejemplo” de Lito en UGT que dio “fidelidad a unos principios”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de junio de 2014, 11:42 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, destacó este viernes "el ejemplo" que el histórico dirigente de UGT Manuel Fernández López 'Lito', presidente de MCA-UGT, dio a "la fidelidad a unos principios y determinación para hacerlos realidad".

Rubalcaba se expresó en estos términos a través de un comunicado en el que la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE lamentó "profundamente" el fallecimiento del líder sindical asturiano, a los 67 años, ocurrido esta madrugada en Oviedo.

“Es importante el ejemplo que ha dado de fidelidad a unos principios y determinación para hacerlos realidad", destacó Rubalcaba para resaltar que "los valores y el trabajo" son "los ingredientes básicos de la actividad de un buen sindicalista como ha sido Lito”.

La dirección socialista expresó "su enorme reconocimiento y aprecio" hacia la figura de 'Lito' y trasladó a sus familiares y amigos, así como a sus compañeros de militancia y lucha sindical, "todo su apoyo".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris