Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Bono se compromete a no “hacer pública su preferencia” sobre los candidatos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de junio de 2014, 12:47 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Congreso de los Diputados y exministro de Defensa socialista José Bono reconoció este viernes que se ha “comprometido” a “no hacer pública ninguna preferencia” que, dijo, “lógicamente” tiene.

Así se expresó Bono en los pasillos de la Cámara Baja, donde acudió para asistir al acto homenaje a las víctimas del terrorismo, en la jornada en la que en el PSOE concluye el plazo para que los precandidatos presenten sus avales para optar a la Secretaría General.

“Yo me he comprometido a no hacer pública ninguna preferencia, que lógicamente tengo. Es muy poco importante”, afirmó Bono para poner el acento en que en el PSOE “también empieza un tiempo nuevo”.

Bono apeló al refranero popular para justificar su silencio. “Como dicen en mi pueblo, cuando se acercan los mirones, los mirones deben ver, callar y dar tabaco si es que fuman o pagar el café pero nada más”, bromeó.

Preguntado por si conocía que el aún secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, iba a anunciar ayer que dejaría en septiembre su acta de diputado para volver a la Universidad, Bono reconoció que no lo sabía “con esa precisión”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris