Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Sertel recibe el premio al “Mejor Contact Center 2013”, otorgado por la revista ContactCenter

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de junio de 2014, 12:21 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Sertel, compañía especializada en el diseño y gestión integral de servicios de contact center y perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, ha sido reconocida por la Revista Contact Center, por tercera vez en los últimos 4 años, como “Mejor Contact Center 2013”, según informó hoy la empresa en un comunicado.

ContactCenter, una de las más prestigiosas publicaciones del sector de operadores y plataformas de Telemarketing, Networking y Servicio al Cliente, celebró la pasada noche el acto de entrega de la V Edición de los Premios Platinume Contact Center Awards, en los que Sertel ha sido distinguida en un total de cuatro categorías.

Estos galardones distinguen la excelencia de los servicios de atención al cliente en la industria española y cuentan con un jurado plural, independiente y experto en la valoración de los mejores servicios, tecnología y calidad de todas las candidaturas presentadas.

Durante el acto de entrega, celebrado la pasada noche en Madrid, Sertel recibió además otros tres premios, que fueron recogidos conjuntamente con la empresa cliente para la que se presta el servicio.

En la categoría Mejor Servicio al Cliente, la compañía ha sido distinguida con el premio al “Mejor Servicio al Ciudadano”, por el Servicio de Información y Atención al Ciudadano que se presta para el Ministerio de Justicia.

En la categoría Mejores Soluciones IT, ha sido reconocida como “Mejor Solución IT en Economia Social”, por la solución implantada por el proveedor tecnológico Altitude utilizados por la ONCE (ARCO y SAC) para atender a sus vendedores y clientes a través del Contac center de Sertel.

En la categoría Estrategia de Negocio, se le ha otorgado el galardón al “Mejor Contact Center de Apoyo al eCommerce”, por el servicio que se presta para Renfe Operadora, Servicio Integral Online para clientes y Distribuidores (Asista).

Los encargados de recoger los galardones fueron Alejandro Fernández, consejero delegado del Área de Soluciones de Negocio BPO, y Susana Sánchez, directora general de Sertel, quienes resaltaron el importante valor diferencial, que supone para la compañía la obtención de estos reconocimientos.

Perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, Sertel está especializada en la presentación de servicios integrales de Contact Center. Con 25 años de trayectoria profesional y ofrece soluciones de externalización de procesos de negocio. En la actualidad, cuenta con una plantilla de 1.650 trabajadores, de los cuales 550 son profesionales con discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris