Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Posada, sobre el primer año de Bárcenas en la cárcel: “Tendrá que estar el tiempo que tenga que estar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de junio de 2014, 12:32 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, aseguró este lunes que el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas tendrá “que estar [en la cárcel] el tiempo que tenga que estar” porque “la justicia sabe cuáles son sus pasos”.

Posada se expresó en estos términos en los pasillos de la Cámara Baja tras presidir el acto homenaje del Congreso a las víctimas del terrorismo en la jornada en la que Bárcenas cumple un año en prisión.

“Tendrá que estar el tiempo que tenga que estar, la Justicia sabe cuáles son sus pasos y, después de un año, el juez sabrá lo que tiene que hacer”, afirmó.

Bárcenas ingresó el 27 de junio de 2013 en la cárcel madrileña de Soto del Real, donde entró acusado de los delitos de blanqueo de capitales, fraude fiscal, cohecho, falsedad documental y estafa procesal en grado de tentativa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris