Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La reina Letizia preside el 150 aniversario de la creación de Cruz Roja Española el próximo viernes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de junio de 2014, 10:47 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La nueva Reina doña Letizia presidirá la conmemoración del 150 aniversario de la fundación de Cruz Roja Española, que se celebrará el próximo 4 de julio en Madrid.

El acto central tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de la capital, aunque ese mismo día miles de voluntarios participarán en distintas actividades por toda la ciudad para comemorar el aniversario.

De hecho, Cruz Roja ha organizado distintas actividades en el parque de El Retiro, la Plaza de España y el Paseo del Prado, entre otros.

Junto a la Reina, asistirán a la conmemoración el presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez, y distintos miembros del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Con más de 5 millones de personas atendidas en España cada año y presencia en más de 35 países, Cruz Roja pretende además dar a conocer su labor al conjunto de la ciudadanía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris