Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Servimedia, premiada por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 19:00 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La agencia de noticias Servimedia ha sido premiada por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Asion) por su labor en la difusión de "información sobre salud y calidad de vida".

Servimedia ha sido distinguida junto a las agencias Efe y Europa Press a la hora de trasladar a los ciudadanos estos asuntos y realizar "una magnífica labor en la difusión sanitaria", según reconoció la presidenta de Asion, Teresa González Herradas, en la entrega de galardones, celebrada esta tarde en Madrid.

Asion, organización que desde el año 1989 tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y de sus familias, ha querido así reconocer en su 25 aniversario el trabajo de otros colectivos, grupos, entidades y personas en el ámbito de la salud, la infancia o la solidaridad.

El premio a la agencia de noticias Servimedia fue recogido por el director de Comunicación, Arturo San Román, quien acudió en nombre del presidente de la agencia de noticias, Fernando Riaño, al acto celebrado en la Casa de la Villa de Madrid con motivo del 25 aniversario se Asion.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris