Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El PP se compromete a mantener su apoyo a la familia en sus políticas parlamentarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 17:14 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, Marta Torrado, afirmó hoy que su formación mantendrá durante el resto de la legislatura el apoyo a la familia en su acción parlamentaria tras la reunión que ha mantenido con la Asociación Nacional de Familias Numerosas en el Congreso de los Diputados.

Torrado destacó las iniciativas que su partido ha presentado hasta la fecha en materia de familia. Entre ellas, señaló la relativa a la protección de las familias numerosas, las relacionadas a las empresas familiarmente responsables, la referida a la conmemoración del vigésimo aniversario del Año Internacional de la Familia y, la más reciente, que “fue aprobada por unanimidad de todos los grupos para el mantenimiento de la condición de familia numerosa hasta que el último de los hijos alcance los 21 años”.

La diputada popular garantizó que este compromiso del PP de promover políticas orientadas a la protección y apoyo a las familias continuará en el futuro y avanzó que, en el próximo periodo de sesiones, su grupo volverá a reunirse con representantes de la Asociación Nacional de Familias Numerosas.

Por su parte, el diputado popular, Javier Puente, también presente en la reunión, destacó que el PP tiene un “proyecto global de apoyo a la familia”. En este sentido, destacó que la reforma fiscal aprobada por el Gobierno permitirá que las familias numerosas con hijos o padres con discapacidad reciban 1.200 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris