Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Mahou San Miguel y la Federación de Baloncesto lanzan la iniciativa +QBasket Salud en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 16:26 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Mahou San Miguel y la Federación Española de Baloncesto han presentado en Madrid el programa +QBasket Salud con la que se quiere promover la vida saludable, la solidaridad y el compromiso y la integración.

Esta acción es una de los dos programas que conforman la iniciativa +QBasket, una destinada a personas con discapacidad; y esta segunda destinada promover la salud entre las personas de edad avanzada a través de la práctica del baloncesto y programas de entrenamiento específicos.

En total 300 personas de entre 50 años y 80 años recibirán clases de actividad física y charlas nutricionales impartidas por el doctor Escribano, especialista en la materia. Además, distintas leyendas del baloncesto, como Fernando Romay, Amaya Valdemoro o Jorge Garbajosa, rendirán visita al programa actuando como embajadores FEB para colaborar con los diferentes entrenadores titulados seleccionados por las diferentes federaciones autonómicas.

Las siguientes citas de +QBASKET Salud serán a partir de septiembre, en las ciudades que hayan sido sede de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris