Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Una campaña permite a los niños compartir sus juguetes con otros menores

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 14:33 h (CET)
- La iniciativa 'Comparte y Recicla' da una segunda oportunidad a los juguetes, para que sigan alegrando la vida de otros niños

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Varias entidades han puesto en marcha la iniciativa 'Comparte y Recicla', cuyo objetivo es dar una segunda vida a los juguetes y hacer posible que los más pequeños compartan sus juguetes con otros menores.

Alcampo, Toys 'R' Us y Juguettos son los lugares donde los niños que quieran participar en la campaña pueden dejar sus juguetes. Personal de estos establecimientos, junto con Ecotic y los centros de reprocesado Recytech Iberia, se encargará de comprobar su estado, de forma que aquellos que sean aptos para su uso puedan ser destinados a los proyectos de infancia y jóvenes en dificultad social de Cruz Roja.

Aquellos juguetes que no superen los requisitos de calidad y seguridad establecidos serán reciclados, contribuyendo con esta acción al cuidado y protección del medio ambiente.

Responsables de 'Comparte y Recicla' han hecho un balance positivo de los primeros días de recogida de juguetes y recordaron que la campaña continuará hasta el 29 de junio.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris