Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Alonso (PP) sobre Rubalcaba: “Sigue siendo un hombre necesario para España, el Parlamento pierde”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 14:46 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, afirmó este jueves que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, “sigue siendo un hombre necesario para España” y que, con el anuncio de que en septiembre dejará su escaño, “el Parlamento pierde porque es un buen político y un gran parlamentario”.

Alonso realizó estas declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja después de que Rubalcaba anunciara que en el nuevo periodo de sesiones se incorporará a la universidad.

“Sigue siendo un hombre necesario para España, el Parlamento pierde porque es un buen político y un gran parlamentario”, afirmó Alonso para reconocer su “larga trayectoria” y que “en las últimas intervenciones se ha ganado el respeto del Partido Popular”.

“Hemos aprendido mucho de él”, afirmó Alonso para poner en valor la “reacción espontánea” que ha tenido la Cámara Baja en forma de “reconocimiento” con un cerrado aplauso al conocer el anuncio de Rubalcaba.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris