Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El servicio de alquiler de bici electrónica cuenta ya 2.700 usuarios registrados

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 14:38 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El servicio de alquiler de bicicleta electrónica puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid (Bicimad) cuenta ya con 2.700 usuarios registrados en sólo tres días de funcionamiento.

El delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito, aportó este dato hoy a los medios de comunicación tras la Junta de Gobierno que aprobó, precisamente, el Plan Urbano de Movilidad Sostenible y lo comparó con Barcelona, que, según dijo, tardó un mes en sumar 5.000 usuarios registrados.

Sanjuanbenito explicó que el sistema ya funciona con normalidad después de los problemas informáticos generados por esta "avalancha de demanda" y que las diferentes funcionalidades se han diversificado en diversos servidores para evitar que vuelva a producirse una caída general del sistema.

El delegado garantizó que tanto la web de Bicimad como el teléfono 010 están a disposición de todos los usuarios que tengan algún problema con el uso del servicio y dijo que confía en que "el éxito en la demanda se traduzca una vez reparados los fallos informáticos en un éxito de utilizacion", porque la bicicleta "puede ser una alternativa muy buena para vivir el centro de la ciudad".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris