Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Madina se enteró de la renuncia de Rubalcaba unos minutos antes del anuncio, y Pedro Sánchez poco después

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de junio de 2014, 14:35 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Eduardo Madina conoció la renuncia de Alfredo Pérez Rubalcaba a su escaño pocos minutos antes de que la hiciera pública, y Pedro Sánchez poco después.

Lo explicaron ellos mismos en el Congreso de los Diputados después de que Rubalcaba anunciara la renuncia a su escaño y su regreso a la universidad. Los dos principales aspirantes a sucederle en la Secretaría General del PSOE conocieron su decisión en momentos muy dispares, aunque cercanos.

Madina se enteró de que Rubalcaba había convocado a los medios de comunicación para anunciar una decisión "personal" y tuvo la ocasión de verle y preguntarle personalmente. Por eso, apenas dos o tres minutos antes de que Rubalcaba hiciera pública su decisión, Madina supo de qué se trataba.

Por el contrario, Pedro Sánchez no coincidió personalmente con Rubalcaba en ese momento y se enteró de su renuncia cuando ya había sido anunciada, y por la llamada telefónica de un compañero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris